Himno Sevillista

lunes, 27 de septiembre de 2010

Se pudo hacer antes...

A base de caer en la misma piedra aprende el ser humano. Y es que tuvieron que hacer el ridiculo una vez más para enterarse de que había un preparador físico sentado en el banquillo del club más grande de Andalucía (es verdad, si no desmientalo).

Y no es por echar y echar técnicos como el Real de Madrid que tantos y tantos proyectos han empezado cada año. Es más, hasta Manolo Jiménez, todos y cada uno de los técnicos, a excepción de Juande que se marchó a mitad de temporada con lo de Antonio muy reciente en vez de esperar, como Alves o Keita, a final de temporada. Bueno, pues todos ellos, cumplieron integramente su contrato y solo tuvieron la negativa en caso de ampliación si los resultados en el juego y en el marcador no eran certeros.

Lo que sí es verdad, es el acierto que supone contar con un experimentado técnico que exprimió de un equipo endeudado y de mitad de tabla como el Mallorca a dejarlo a las puertas de la máxima competición europea. Hablamos de Gregorio Manzano. Pero hay que decirlo, Manzano nos valía antes, a mitad de temporada no. Fue un error que se ha pagado con 20 millones menos, el ridiculo monumental en muchos partidos entre ellos los dos de casa, y un precio por contratar al jienense que perfectamente se podia haber desembolsado tras Álvarez, entrenador puente entre Jiménez y Manzano a todas luces, y que éste último hubiera comenzado el proyecto sevillista desde los cimientos de esta nueva temporada.

Ahora, en caso de perder con el Borussia, Manzano estará en el banquillo y será su debut frustrado, pero en el fondo, tampoco podria haber hecho nada. En cualquier caso, Manzano no sería el malo de la película y Álvarez tampoco porque ya esta fuera.

Hacía falta un revulsivo, ya que Antonio Álvarez no supo mantener el nivel, que es lo que se le pidió, sino que además ha dejado un equipo anárquico tácticamente, sus vacas sagradas se ven frustradas jugando en casa y fuera. En otras palabras, la destitución de Antonio Álvarez dejó un 2-0 ante el Hércules el cual podríamos calificar de dantesco, por ello, ahora veremos si el Sevilla se equivocó o no con Manzano, pero por ahorrarse dinerito, el cual se iban a gastar luego, se han tragado todos los contras antes citados. Esperemos ver un Sevilla ordenado y completamente optimizado como esperamos de éste técnico.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A buen seguro que ahora empezará un nuevo ciclo en Nervión. El inconveniente es que Manzano tendrá que formar un equipo de nuevo pero a ver qué pasa.

    Un abrasooo!

    ResponderEliminar