Himno Sevillista

martes, 7 de septiembre de 2010

RECONOCIMIENTOS

Qué mejor forma de inaugurar éste blog que poniendo aquí lo bonito del deporte, ya que de ello se va a hablar aquí (fútbol, baloncesto, motor...).

En primer lugar, destacar lo menos agradable, y es que se van, pero su recuerdo siempre quedará en nuestras retinas. A lo que apostillo "Nunca se muere cuando se es recordado", y no hace falta morir para ser recordado perpetuamente.

Iniciamos éste repaso a aquellos que se fueron con "la zurda de diamantes", aquel que transformó en una prórroga un pelotazo en el arco de la gloria que llevó a un humilde equipo de mitad de tabla a hacerse sitio entre los grandes.

Hiciste el 16 un número de leyenda, tanto como el 23 d eMichael Jordan. No fuiste la estrella, pero sí fuiste una gran persona.

En Italia y mientras en Mestalla se presentaba el Valencia ante el Arsenal de Wenger cuando desde Italia se cebó la tragedia con un RCD. Espanyol que había inaugurado con un 3-0 sobre el Liverpool su nueva casa en Cornellá. Y fue el capitán Dani Jarque quien desgraciadamente no tenemos hoy con nosotros.



Gracias a él y a Antonio han conseguido la hermandad entre Sevilla Fc y Espanyol, donde quedó patente el respeto por el minuto 16 y el 21, sus dorsales.


Gran gesto, pero con un precio demasiado elevado. Ambos esperaban un niño y una niña respectivamente, y ambos vinieron a un mundo que sigue manteniendo vivos a sus padres.


Pero también nos tenemos que despedir actualmente de otras personas que, sin remisión, nos han dejado:



El caso más espeluznante, ya lo saben, fue el Domingo pasado a eso de las 14:00. Un joven piloto nipón de 19 años, campeón del primer Gran Premio de la historia en la categoría de moto2. Hablamos de Shoyi Tomizawa, tristemente fallecido en San Marino, pugnando con su compañero de equipo Scott Redding y el piloto local Alex de Angelis por la 4º plaza.
El desenlace fatal

Personalmente, me impactó esto porque Tomizawa, a pesar de ser un piloto prometedor, pocos le conocían, y demostró que sólo echamos cuenta a lo que tenemos cuando lo perdemos. Por ello, D.E.P. TOMIZAWA.

la Conclusión de éste apartado inaugural es bien clara: PARA MORIR SÓLO HAY QUE ESTAR VIVO.


Pero no tiene que fallecer para ser recordado, y éste hombre sí lo fué. Se trata de un jugador que no ha sido el mejor de la historia, pero sí el más emplemático del fútbol español, europeo y, quizás, mundial.



 Hablo del ex-jugador por 15 años del Real Madrid y ex-capitán de la selección española de Fútbol. Hablo de Raúl González Blanco.

Vídeo de Despedida de Raúl.

Lo fué todo en el Real Madrid y es todo un ejemplo moral para aquellos que inician su periplo en el maravilloso mundo del fútbol. Ahora milita en el Shalke, pero hizo suyo el 7 merengue. BUENA SUERTE RAÚL!



No es el único que dejó la liga española. Éste colgó las botas, y fue un león desde que empezó hasta ahora. El 17 del Athletic siempre tendrá un dueño: Joseba Etxeberría.

la Catedral se rinde a Etxebe.


...Pero no todo es pérdida ni tristeza



El ex-jugador de Baloncesto Rafa Vidaurreta, quien militara en el Adecco Estudiantes, encontró su tiempo libre de la siguiente manera:

Vida de un ex-jugador

...pero yo me quedo, por supuesto con ésto


Lo lamento, busque los gestos más deportivos y no encontre nada en youtube. No digo nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario