Himno Sevillista

domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Quién dijo que la F1 era aburrida?

La verdad es que las espadas estan en todo lo alto. Alonso ganó en Sungapur hace más de media hora y se colocó a 11 puntos de Mark Webber, amigo del antes citado, que no de su compañero de Red Bull Sebastian Vettel. Cada vez nos damos cuenta que la F1, al igual que la carretera, no está a salvo de locos del volante, por ejemplo Hamilton, que por arriesgar casi pone en jaque las opciones de Webber de seguir en carrera...

En definitiva, este Gran Premio de Malasia ha dado para mucho y, al margen de los 25 millones de euros embolsados por Emilio Botín por el patrocinio, es una carrera que a muchos, como a mi, nos ha reconciliado con la Fórmula 1, nos ha reconciliado con el deporte.

Además se esta demostrando, tras monopolio de Brawn GP el pasado año y el hasta ahora reinado de Red Bull, que no hace falta tener buenos mecanicos, bienos coches o buenos pilotos, sino que sean todos un grupo de amigos, y el ejemplo más clarividente es el de Renault campeón del mundo con Alonso y Jarno Trulli en sus filas, dos buenisimos amigos.

1 comentario:

  1. Buena entrada. A disfrutar con el motor, los mecanicos de barrio se llevan el trabajo a casa cuando están almorzando y ven a Alonso reinar en la pista!

    ResponderEliminar