Himno Sevillista

domingo, 3 de octubre de 2010

Escándalo a la françaisse

De todos es sabido que a un pais organizador le interesa poderosamente que su anfitrion se corone como ganador del torneo. En el Ciclismo, los italianos disfrutaron y gozaron con Alessandro Petacchi, en España se empañó con Roberto Heras y su positivo, pero en Francia están que chirrían con victorias españolas.

Ya sabrán ustedes por donde van los tiros. Es sabido que en el ciclismo se controla toda sospecha de dopaje, y más tratandose de un campeón del Tour no francés. Y si es español, ya ni hablamos. Llevaban muchos casposos una oportunidad como esta  para desacreditar y destrozar a un digno campeón, deportista y persona. Chirría cada Tour que ha ganado y consiguieron lo que se proponian: encontraron 0,00000000005 gramos por miligramo de Clenbuterol en su orina, cuya sustancia se le administran a los animales para hacerlos engordar. Esa pequeña dosis llegó a su sangre tras haber sido él y otros que no pasaron el control antidopaje y mucha casualidad es que fuera el unico y que lo pasaran dos personas, el otro no comio esa carne.

Ahora resulta que le encontraron en su sangre material plastico al hacerse una autotransfusión de sangre, ¿y quien lo dijo? L'Equipe, muy objetivo dicho medio. Personalmente, veo la misma manipulación que las denuncias contra Cuba ejercidas por una cadena hispanohablante de Miami, es decir, nada.

Sigo viendo a Alberto como digno campeón,  y nadie me hará cambiar de opinión. Ahora los franceses consiguieron lo que se proponian, por lo que les doy la enhorabuena por ensuciar a éste deporte y a su campeón.

2 comentarios:

  1. Di que sí, Jorge. No empañarán la figura de Alebrto Contador!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo Armstrong, que no pensaba participar en una caza de brujas.

    ResponderEliminar